Miembros de la Séptima Estrella

Archivos de la historia

Sé que os estaréis preguntando qué demonios significa eso de "archivos de la historia". Bien, ahora os lo explico.
Al principio he estado a punto de poner "cositas de la historia" o algo así, pero me sonaba un poquito cursi. Así que lo dejo tal cual. Además, llama la atención, ¿no? Bueno, que sí. ¿Qué hay aquí? Pues eso, archivos sobre la historia. Imágenes, curiosidades... Cosas sueltas (y desordenadas) que tengo por la carpeta de "el viaje de Melissa".
Iré actualizando, y os avisaré de nuevas actualizaciones mediante la barra derecha del blog.


* * *


Archivo nº 1
El colgante de Melissa


Desde el principio tenía claro que Melissa debía llevar una piedra celeste colgando del cuello. Así que busqué "gema celeste" en Google imágenes. Y llegué a una imagen de un colgante muy parecido al que me rondaba por la cabeza. Lo retoqué para que en lugar de dorado fuera plateado. Ahora os dejo la imagen para que podáis ver el verdadero colgante que lleva la prota.




Archivo nº 2
El rostro de Melissa


Busqué a gente que se pareciera a mis personajes, pero no encontré ninguno que encajara completamente con mi descripción. A excepción de Melissa. De ella sí que encontré a alguien que se le parecía razonablemente. Además encontré una foto que me recordó tanto a ella... ¿Era así como os la imaginábais?




Y esta es otra:


Sí, lo cierto es que se le ve una expresión demasiado sensual, y no encaja con el verdadero carácter de Melissa. Pero si le echas imaginación y le frunces el ceño... ¡Perfecta!


Archivo nº 3
La pulsera que Melissa le da a Cede


Bien, ¿recordáis la pulsera que le regala Melissa a Cede? Pues, bueno, esa pulsera la tengo yo realmente. Me la regalaron, y tenía un diseño tan extraño, que dije... "Bueno, pues la pienso acoplar en alguna historia". ¡Y voilá! Aquí os dejo la foto original. Si os fijáis, en el reflejo de las bolas se ve mi preciada cámara de fotos.


PD (19/05/13): LA HE PERDIDO, NO LA ENCUENTRO. T^T
PD2 (23/07/14): ¡LA ENCONTRÉ!



**Y nada más de momento**

5 comentarios:

  1. Es Adriana Lima JAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Pero...tiene los ojos verdes. ¿Melissa no los tiene azules?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echas imaginación (y un poco de photoshop) y ¡tachán! XDDD

      Eliminar
  2. Umm yo me la imaginaba mas macarra e.e y no castaña... pero bueno otra exepcion *_________________* Jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!
    Que genialidad de cosas *----------------*

    ResponderEliminar
  4. vgtfvyct<3 A Melissa me imaginaba diferente JAJAJAJAJA A pesar de la foto no me la puedo imaginar de castaña, jajajja^^ Me la imaginaba rubia, pero el rubio oscurito. Los ojos sí, eso sí. La otra opción que me imaginaba para el cabello era pelinegra, no sé jajajajja

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario :)